GOLDWELL, PERFECCIÓN DEL COLOR POR PASIÓN







En NEW CONCEPT trabajamos con productos de las mejores calidades para un cuidado esmerado de la piel y el cabello, por eso solo confiamos en el mejor :

 

GOLDWELL, PERFECCIÓN DEL COLOR POR PASIÓN 


 
 
 
Sentimos pasión por nuestro trabajo y nuestros productos, pero es el talento técnico y creativo del estilista profesional el que pone en práctica esta pasión.



 


 
 

Goldwell es una compañía internacional presente en mas de 30 países que diseña productos para el cabello para salones profesionales de alta gama.




 
 


RESULTADOS EXTRAORDINARIOS CON GOLDWELL HAIR COLOR

 
 
La perfección del color es uno de los logros de mayor creatividad en el campo de la peluquería.
 
 

Goldwell es conocida por sus colores vibrantes, ricos en matices, y por tener una muy amplia paleta de colores entre los que elegir.
 


TECNOLOGÍA AVANZADA


 
 
El Integrated Protect System proporciona unos resultados de coloración brillantes, uniformes y de larga duración y hay diferentes opciones disponibles para satisfacer todas las necesidades individuales de nuestros clientes.


 

 
 
Estas fórmulas también tienen ingredientes que pueden reparar el cabello dañado, dejándolo en mejores condiciones incluso que antes de un servicio de coloración .


 

 

La patentada tecnología de Coenzimas protege la estructura interna del cabello

 
 
Los radicales libres se neutralizan y el cabello queda protegido de los daños de la oxidación.
 
 
El Polímero Ecualizador iguala las diferencias de estructura en la superficie del cabello y repone sustancias de tratamiento.
 
 
Con esto se consigue la base de partida ideal para la obtención de unos resultados de coloración perfectos.
 
 
 
 




 

No hay comentarios :