NUEVO KERASILK






El nuevo Kerasilk, es un novedoso tratamiento pionero y revolucionario en el sector de la peluquería que ha lanzado Goldwell al mercado.

Es el primer servicio de alisado de queratina totalmente personalizable y de larga duración; adaptado a tus necesidades y duradero, con unos resultados perfectos y óptimos  al 100 %; este nuevo tratamiento revolucionario representa un paso de gigante en los nuevos sistemas de queratinas.





Controla el cabello rebelde y encrespado.
Suaviza las ondas y alisa la estructura capilar.
Reduce claramente el tiempo diario de peinado.





Entonces, ¿Qué es exactamente Kerasilk?

El Servicio de Kerasilk queratina es el primer sistema que utiliza la nueva tecnología de vanguardia “Kerashape”; y ha sido diseñado para proporcionar intensidades variables de hidratación, reducción de rizo y encrespamiento del cabello y totalmente personalizado por el técnico estilista, creada para tu tipo de cabello y obteniendo siempre el resultado deseado. 





¿Como funciona?

El servicio de Kerasilk Queratina utiliza una nueva y sofisticada tecnología (que contiene Ácido Glioxílico, Queratina y Proteínas de Seda) que penetra en profundidad en la estructura del cabello y crea una matriz de nuevos puentes de queratina durante el servicio de tratamiento, estabiliza y refuerza la nueva forma del cabello.





Es el servicio de Kerasilk Queratina seguro para mi cabello?

Goldwell como una de las firmas pioneras en investigación, desarrollo y más confiables en la industria de la peluquería, tiene el compromiso de ofrecer siempre a todos sus clientes productos de la más altísima calidad, competitivos y seguros.




Su nueva formulación de larga duración de Kerasilk Queratina es el último ejemplo de este compromiso con la seguridad sin sacrificar el rendimiento y un sello distintivo de la línea Kerasilk .





Quieres lucir un cabello hidratado, controlar tu cabello rebelde y encrespado, suavizar las ondas, y reducir claramente el tiempo diario de peinado ?

Llámanos y reserva tu hora hoy mismo !




No hay comentarios :